miércoles, 29 de octubre de 2008

Un regalo de mi súper marido!!!!


Hola a todos!!!
Aquí os regalo a la vista, el regalo que me ha hecho mi marido esta noche, me ha hecho una ilusión enorme!! Para los que no tengáis ni idea de lo que es, se trata de la ría de Villaviciosa, un pueblo de Asturias del que estamos enamorados. Algún día lo conquistaremos... Tranquilo, gente amable, mucho campo, mar, ría, playa... lo tiene todo. Os regalo un trocito de nuestros rincones favoritos.
Muchos besos y gracias por compartirlo conmigo!!
Muak

1 comentario:

si dijo...

Afri....!!!precioso tu blog.
no lo habia visto y María está para comersela. Tienes cosas muy bonitas hechas y el blog muy bien montado.

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!