martes, 3 de febrero de 2009

Ya está aquí!!!


Ya ha llegado directamente desde Inglaterra!! Estoy más contenta!! Es una pasada!! Hace de todo, acolcha, pone letras, números, dibujitos, tiene un montón de gráficos que cose solos. Tiene el brazo más largo del mercado para poder meter ahí lo que quieras acolchar... Va más suave... Ahora a sacarle jugo... ya os iré enseñando... que ayer a las 11. 30 me estaba haciendo una funda para la agenda, que justo ahora que necesitaría tiempo para trabajarla y aprendérmela no lo tengo.... snif!! Un besoteeeeee

5 comentarios:

YEYI dijo...

vaya pasada la makinita espacial , con esa vas a acavar las cosas de patchwork en in pis pas, yo keria regalarla una a mi madre pero - de 1.500€ no encuantro . bueno chica a disfrutarla cuidate

Blanca dijo...

ahora a sacarle rendimiento....

Sergi i Laura dijo...

Felicidades, pero que sepas que estoy muerta de envidia.
Un besito y a disfrutarla

mariyepes dijo...

Juuuee..¡¡ menuda maquina, tan pekeñita y hace toooo eso¡¡¡ Pues a sakarle provecho y a eseñarnos cosikas dicvina.

Un Beso

cosiendoestrellas dijo...

Hola,
he encontrado tu blog buscando máquinas de coser por la red y me gustaría que me dijeras dónde has comprado la tuya. He visto que en Inglaterra están más baratas pero tirarme a la piscina sin saber dónde compro me da un poco de yuyu.
Muchísimas gracias,
estre002@gmail.com

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!