jueves, 16 de abril de 2009

Un secreto a voces... una artista en la ciudad!!!


Como hay mucha gente que pasea por estas páginas, me voy a permitir el lujo de que echéis un vistazo a los trabajazos de una amiga mía!! María hace unos tocados preciosos, y unos sombreros impresionantes!! Prueba de ello es que ya le han entrevistado en la tele en España directo, y ha participado en la confección del vestuario de Águila negra... así que ya sabéis, si necesitáis algo original para un evento especial, no dudéis en contactar con ella, además es un amor!!!  y muy trabajadora!! Os dejo su página web!! Que la disfrutéis, ah! y la música es de un compositor joven del que os pongo también su web por si queréis escuchar alguno de sus trabajos.
Un besote a todos Y en especial para María y Pablo!! Siempre apoyo a los jóvenes creadores... a mi lo de joven se me acaba... jajjaja ya tengo 30!!!! Muacas

www.mariabaraza.com
http://persevision.blogspot.com

No hay comentarios:

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!