miércoles, 6 de mayo de 2009

María 14 horas de vida

6 comentarios:

anikasl77@hotmail.es dijo...

Que preciosidad de nena!!! Qué bonita y que preciosos recuerdos me vienen a la mente... Disfrutala un montón cada día que puedas...que el tiempo se pasa volando y cada momento es especial.... un regalo de tu familia maña en cuanto me recupere le llegará... Muchos besos para María (mi abuelita se llamaba así y es un nombre que me encanta) para vosotros y para la mamá (que no se como te llamas) un buen achuchón y decirte lo mismo (al papa también), no oa agobies para nada porque aunque los veamos frágiles son muy fuertes, disfrutar de cada momento, de cada uno de ellos porque son muy especiales.... Elena... te quiero mucho... lo sabias?? jaja

Paola dijo...

Que cosita más linda!!!!!! tu nena está preciosa!! es un milagrito de Dios, muchas bendiciones para tí y para tu angelito.

Besitos

Anónimo dijo...

Pero que bonita está!!!!!!! Elena no sabes cuantos recuerdos!!! que guay está achucharlos en bracitos y olerlos tan chiquitines.

Pero tiene la cara de querer algo... quiere decir algo... no se... está como diciendo... ah si: ¡¡¡ Tia Ele tía Ele quiero un primitoooo!!!!!!!!

Jajajajajaja ya sabes a los sobrinos todos los caprichos!

Un beso familia!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ayss que bonita !! no me canso nunca de mirarla, igual que ati, verdad ??

Besitosss !

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYY, que cosita mas linda, madre mia, ENHORABUENA...es divina...muchos besos...(que poquito me queda para tener a la mia asi, arropadita a mi vera).
De nuevo ENHORABUENA!!!

Beertje Zonn dijo...

What a lovely little girl!
Kind regards,

Beertje Zonn
from the Netherlands

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!