sábado, 20 de junio de 2009

Día europeo del Patch!!

Hola a todas!!
Aquí os pongo unas fotos de las cosas que más me han llamado la atención de la exposición que tenían montada las chicas de la asociación!! Os doy mi más sincera enhorabuena, y las gracias por haberos podido conocer y por enseñarnos todas esas obras de arte!! Lily!! con las ganas que tenía!! Tomaremos algún día un cafetín con más tiempo, y con Mónica!! que también te conoció!! argentinas por Asturias!! Pondré más pero me llaman a cenar.
Un besote enorme!!! y... gracias!!!





1 comentario:

amparo dijo...

que bien lo pasariais !!!!!!! hay trabajos preciosos , que pena que me pillara tan lejos

besitos

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!