martes, 7 de julio de 2009

Te vamos a echar de menos abuela!!

Aunque han pasado unos cuantos años desde esta foto, y no están todos los que son ni ya están algunos de los que salen en la foto, pues simplemente decir que te vamos a echar de menos. Y como este es mi blog, y aquí puedo poner lo que quiero, pues también quiero que estés aquí.
Un besote para todos y en especial, donde esté, para ella.

2 comentarios:

Tita dijo...

A partir de ahora todos serán recuerdos. Aquellos plácidos días de verano, tantos chiquillos que eran una piña,jugando al pañuelito con el abuelo. La abuela en su sillón feliz, viendo jugar a sus nietos, viendoles disfrutar en la piscina. 17 nietos son muchos, pero no se le olvidaba ni una fecha ni un cumple. Las sobremesas de las tias, todas cotilleando el Hola y haciendo punto de cruz. Que pena. Ya nada volverá. Nos veremos abuela. Un beso hasta entonces.

Anónimo dijo...

Hace muchos años que se fue mi abuela y, a quienes ahora la perdísteis, os puedo decir que los recuerdos nunca mueren y que con el paso del tiempo se vuelven más dulces. A la pena siempre sucede una nostálgia entrañable que hay que saber aprovechar. Y sin saber cómo, os sorprendereis con frases como "ya lo decía mi abuela"...Y, cuando esto suceda estaréis sacando arriba -como lo hizo la abuela- a vuestros hijos. Ella se ha ido -y os acompaño en la pena- pero no dejéis nunca que todo lo que os enseñó haya sido en balde. Si lo lográis, la abuela no se habrá muerto, seguirá con vosotros, aunque nadie la vea.

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!