miércoles, 9 de septiembre de 2009

Posted by Picasa

3 comentarios:

Conchi dijo...

Está para comérsela ,vaya cuatro mesecitos . No me extraña que la tía-madrina,presuma de ella, jajajajaja

Carmen y Elena dijo...

que cosa mas bonita... yo esque estoy enamorada de tu sobrina... yo tengo dos niños paula de 7 años y oscar de 1 haber si los pongo en el blog ... bueno un besito.. los examenes como van??? haber si te animas y pronto pones alguna cosita... y si que leemos tu blog... yo x lo menos lo ojeo casi a menudo... besos guapa!

anikasl77@hotmail.es dijo...

Que requeteguapa está María... que fotos más bonitas... está para comerle los cachetitos.... Afri... aun no lo has hecho?? jajajaa

Muchos besitos!! Ana

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!