sábado, 7 de noviembre de 2009

Pues aquí está el intercambio!!




8 comentarios:

Belén dijo...

Lo conseguiste! Te quedó genial!Un beso,Belén

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones amiga.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Ele dijo...

Gracias Belén por los patrones y la tijera!!! Creo que será la siguiente compra... ahorra mucho trabajo!!
Gracias y un besote!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me suenan esas gallinas!! besos
Chelo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen y Elena dijo...

te quedo super chula..... por donde andas??? se te echa mucho de menos en el blog un beso desde valencia...
carmen

émery dijo...

Nunca he visto una gallina tan extraña , en mi paìs no las hay asì. Ya veo yo que se te da bien la aguja y el hilo pues me explicò chity lo que era. Besitos y ànimos!!!

Carmen y Elena dijo...

x donde andas??? como van los examenes??? jo como se te echa de menos... pasate x mi blog tienes una cosa para ti
Carmen

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!