viernes, 15 de enero de 2010

HAITÍ NOS NECESITA!!


Querido/a amigo/a,

El peor terremoto en los últimos 100 años ha devastado Haití hace apenas 24 horas. UNICEF lleva más de 40 años trabajando en Haití, está en el terreno y necesita urgentemente recursos para ayudar a decenas de miles de niños en situación desesperada.

POR FAVOR, HAZ TU DONATIVO AHORA. La vida de muchos niños en Haití depende de ello.

La situación es catastrófica: el epicentro del terremoto ha tenido lugar a pocos kilómetros de la densamente poblada capital de Puerto Príncipe. Haití tiene muy pocos medios para ayudar a su población. Su economía era ya muy débil antes del terremoto y los servicios sociales son prácticamente inexistentes tras décadas de inestabilidad política.

UNICEF está enviando a Jacmel y Puerto Príncipe los suministros necesarios para asistir a la población, facilitando el acceso a agua potable y saneamiento, y proporcionando alimento terapéutico, suministros médicos y refugios temporales. También estamos centrando nuestro trabajo en los niños que se encuentran separados de sus familias para protegerlos frente al abuso o la explotación.

Los niños de Haití se están enfrentando a una catástrofe sin precedentes.NECESITAMOS URGENTEMENTE TU AYUDA.

UNICEF España ya ha hecho un envío inicial de fondos para ayudar a las labores de emergencia, pero necesitamos mucho más.

Cada segundo cuenta. Por favor, HAZ TU DONATIVO AHORA en www.unicef.es

Paloma Escudero. Directora Ejecutiva UNICEF España



No hay comentarios:

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!