viernes, 23 de julio de 2010
El tiempo entre costuras
Estoy totalmente enganchada a este libro apasionante que cuenta la vida de una modista en los tiempos de la guerra civil. Me encanta poder imaginarme cómo monta su taller, en el que cosían a mano, pero en el que no falta una Singer para remates... una como esta!! La compré en un anticuario a muy buen precio. Es de 1927... del tiempo más o menos del libro lo que la hace aún más mágica. ¿no es una suerte? Trae enhebrador, prensatelas... y lo mejor es que funciona!! Cose con manivela. Me encanta la compra!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un cajón desastre
Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!
7 comentarios:
El libro es "enganchante" Una vez que empiezas estás deseando seguir. Uno de los mejores que he leido ultimamente.
La máquina preciosa. Y es increible que todavía funcione perfectamente. Una buenísima compra, solo te falta una de aquellas patas que ahora se usan como mesas para ponerla. Puede quedar preciosa como decoración.
Un besin.
Afri: felicitaciones por la compra,es realmente preciosa, me imagino como quedara en tu consulta-taller de maravillas, un besote a la distancia
El libro ha sido mi compañero de vacaciones a llenado ratos inolvidables.Un saludo
El libro es mi compañero de vacaciones,muy muy bueno sobre todo para las que estamos unidas a la costura de por vida.un saludo.
Muy bueno el libro,falta la venganza de Ramiro.Engancha sobre todo a las que estamos unidas a la costura de por vida. Un saludo.
Muy bueno el libro pero creo que falta la venganza para Ramiro.un saludo.
hola guapa.... me has picado así que buscaré el libro para leerlo... me encanta leer y me encanta la costura... así que perfecto!!! ... voy a enseñaros mi maquina...yo creo que rondará la misma epoca... besicos!!!
Publicar un comentario