lunes, 14 de septiembre de 2009

Quién me lo iba a decir!! 10.000 entradas!!! GRACIAS!!

Pues sí, increíble pero cierto... casi hace un año que empecé con la historia del patchwork, realmente fue en octubre, y no se cuando me lancé a ser bloggera... pero 10.000 entradas no las esperaba yo en menos de un año, ni de lejos!!!
Quiero dar las gracias a todas las que me seguís, a las que me habéis incluido en vuestros blogs, que para mi es un lujo, y por la paciencia que estáis teniendo que con la oposición no escribo y sigo viendo que aumentan las visitas!! Y sobre todo a María, que gracias a minisoni he conocido a una gente maravillosa, y me ha abierto las puertas de una afición, que por primera vez, dura más de 4 meses... (suelo se poco constante... muy mujer!!)
Vosotras hacéis grande este espacio, y hacéis que yo también me sienta un poco más grande, aunque paso por poco el metro y medio!!
Un besote enorme, y como dije el primer día...
GRACIAS POR LEER!!!
Ps, comparto esta tarta, aunque el primer trozo, lo he probado yo... por si estaba mala... !!!

3 comentarios:

Collarinos dijo...

Felicidades! Y gracias a tí por compartir esas preciosidades que haces.
Me encanta poder contemplar las colchas, las tildas, las bolsas... y, cómo no, las fotos de María.
Besos

Carmen y Elena dijo...

gracias y enhorabuena... mare mia 10.000 entradas si que son si.... suerte en tus oposiciones!!! un besito desde valencia..
carmen.

Emi dijo...

FELICIDADES, SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR A VISITARTE, AUNQUE ÚLTIMAMENTE EL TIEMPO NO ME DA PARA DEJAR COMENTARIOS, TU BLOG ES SUPER LINDO...GRACIAS...

CON CARIÑO EMI.

Por cierto, si aún tengo tiempo me gustaría intercambiar un bloquecito 15 x 15...si estás de acuerdo me escribes a emiquilts@gmail.com

Un cajón desastre

Hola a tod@s!!! Aquí empieza mi experiencia bloggera, que no se si alguien leerá pero puedo colgar aquí todos mis trabajitos y comentarios... Gracias por leer!!!